Urbanización de solares en León

Evita accidentes inesperados en los solares de tu sucursal

Contacto

Urbanización de solares en León

La urbanización de solares en León está siendo muy demandada en nuestra empresa Excavaciones Martínez Sánchez S.L. ya que en estos últimos años las entidades bancarias han acumulado una infinidad de patrimonio inmobiliario.

 

Esta acumulación está ocasionando muchísimos problemas de seguridad puesto que entraña un peligro para los vecinos a causa de la aglomeración de maleza y animales. 

Contamos con amplia experiencia 

·         Urbanización de solares.

·         Urbanización de parcelas.

·         Saneamiento de solares.

·         Saneamiento de parecelas.

Desarrollo urbanístico y urbanización de solares

El desescombro, el vallado y la limpieza de los solares deben llevarse a cabo por manos profesionales para que queden en unas condiciones óptimas y, así, evitar a su empresa problemas innecesarios.


¿Tiene tu empresa fincas o edificaciones que necesiten mantenimiento, vallado o una limpieza? Nosotros te aconsejaremos; déjate sorprender con los resultados, evita los posibles accidentes que pueden ocasionarAlos solares o parcelas en estado de abandono.

Servicios de conservación y mantenimiento

Inmersos en esta crisis económica que estamos sufriendo, el sector inmobiliario es el qué más necesidad tiene de los servicios de conservación y mantenimiento, ya que sin una gestión adecuada puede generar gastos muy elevados a sus propietarios.

 

Además, las propiedades inmobiliarias como viviendas, naves o solares, entre otras, resultan especialmente atractivas para el desvalijamiento y el vandalismo si se encuentran en estado de abandono.

 

La obligación de mantener limpios los solares particulares recae en sus propietarios, a diferencia de la limpieza de vías públicas y otros bienes municipales destinados al uso de los ciudadanos.

 

No se considera vía pública las galerías comerciales, patios interiores, urbanizaciones privadas entre otro tipo de solares, cuya limpieza corresponde a sus propietarios.

 

Confía en la experiencia de nuestros expertos en Excavaciones Martínez Sánchez y elimina cualquier riesgo que te conlleve responsabilidades civiles, ya que sellamos y consolidamos las propiedades que tu empresa gestiona eliminando cualquier tipo de riesgo subyacente o existente.

¿Necesita tu empresa un vallado profesional en vuestros solares para evitar gastos inoportunos?

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 Excavaciones Martínez Sánchez S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL