Movimientos de Tierras en León

Excavaciones Martínez Sánchez S.L., garantía de éxito. Infórmate aquí

Contacto

Transportes y Movimientos de Tierras en León

Excavaciones Martínez Sánchez S.L. es una empresa de renombre en León en el ámbito de los Transportes y Movimientos de Tierras gracias a sus más de 50 años de experiencia y la profesionalidad de su segunda generación.

Transporte de Tierras

Estamos especializados en demoliciones, desmantelamientos, excavaciones y derribos entre otras obras civiles.

 

Nos caracteriza nuestro compromiso en serio con nuestros proyectos contratados, y es por ello que numerosas Administraciones Públicas han solicitado en infinidad de ocasiones nuestros servicios, además de contar con la profesionalidad y garantía que brindamos. 

 

Si te encuentras buscando los servicios de una empresa de transporte de tierra en León, podemos ayudarte ofreciéndote solución a trabajos de:

·         Transporte de tierras.

·         Movimientos de tierras.

·         Excavaciones.

·         Nivelación de suelos.

 

Tan solo debes contactar con nuestro equipo de atención al cliente y explicarles tu proyecto, a continuación, te ofreceremos atención personalizada y asesoramiento técnico de todas las gestiones relacionadas con nuestra actividad.

 

Un factor que nos caracteriza es detallar siempre de forma pormenorizada los plazos y costes con los que solemos trabajar. 

Transporte de áridos

En Excavaciones Martínez Sánchez S.L. te ofrecemos un servicio flexible para tu proyecto, entendiendo que en el sector de las obras civiles y la construcción normalmente se trabaja con grandes cantidades de áridos, por lo que contamos con los vehículos necesarios para realizar tu transporte. 

 

Si necesitas conocer la flota de maquinaria y vehículos con la que contamos para llevar tu proyecto a cabo, ponte en contacto con nosotros y te brindaremos toda la información necesaria para resolver todas tus dudas. 

 

Nuestros más de 50 años de experiencia en el sector de transporte de áridos nos da la posibilidad de ofrecerte el mejor servicio, no lo dudes más y ponte en contacto con nosotros. 

 

¡Ven y cuéntanos tu proyecto!

¿Aún no conoces Excavaciones Martínez Sánchez? Llámanos

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 Excavaciones Martínez Sánchez S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL