Excavaciones en León

¿Necesitas una empresa de excavaciones? Excavaciones Martínez Sánchez es tu solución.

Contacto

Expertos en Excavaciones y derribos en León

Si necesitas una empresa de Excavaciones y derribos en León, no busques más, Excavaciones Martínez Sánchez S.L. Te daremos solución a cualquier tipo de estas labores ofreciéndote la máxima seguridad y garantías.

 

Contamos con una amplia experiencia en el sector como empresa de excavaciones y disponemos del mejor equipo humano para llevar a cabo estas tareas. 

Empresa de excavaciones

Somos la segunda generación de un sueño familiar fundado en 1966, caracterizándonos por nuestro equipo humano con una dilatada experiencia en el sector de las obras civiles.

 

Podemos darte solución a cualquier trabajo relacionado con obras civiles como:

·         Canalización de riego.

·         Balsas de regulación.

·         Coloración de escolleras en taludes y ríos.

·         Trabajos en depuradoras y EDAR.

·         Movimientos de tierras en campos de golf.

·         Extendido y compactado de autovías, autopistas y carreteras.

 

Abarcamos proyectos desde derribos y demoliciones hasta transportes y movimientos de tierras. ¡Vuestros proyectos nos hacen seguir creciendo!

Excavaciones de zanjas

Contamos con una experiencia de más de 50 años en el sector dando soluciones a todo tipo de proyectos de obras civiles con experiencia en llevar a cabo trabajos en multitud de terrenos.

 

Nuestro equipo de expertos posee los conocimientos técnicos necesarios y la maquinaria de excavación apropiada para poder realizar cualquier fase de un proyecto de excavación, incluso centrarnos tan solo en excavaciones de zanjas, si así lo requiere el trabajo.

Empresa de derribos

Nuestra amplia experiencia heredada nos posibilita realizar trabajos de derribos, demoliciones, o vaciados en roca entre otros con la máxima seguridad y garantías.

 

Ponemos a tu alcance nuestros equipos dotados con las novedades tecnológicas más punteras respetando siempre el medioambiente.

 

Si en estos momentos te encuentras buscando una empresa para llevar a cabo tu proyecto de derribo o cualquier otra obra civil, ponte en contacto con nosotros y déjate llevar por el trabajo bien hecho.

 

¿Hablamos?

Benefíciate de la experiencia que te ofrece la empresa de derribos 

Excavaciones Martínez Sánchez

© 2022 Excavaciones Martínez Sánchez S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL